BUENOS AIRES

Scioli: "Gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy que gobierna “un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, y se diferenció sin nombrarlo del macrismo, que ayer se impuso en los comicios porteños, al afirmar que el Frente para la Victoria, cuya fórmula presidencial encabezará en las PASO del 9 de agosto, sostiene "una visión muy federal de la Argentina".
lunes, 6 de julio de 2015 · 20:04
"Miren cómo aumentó la presión impositiva en Capital y cómo no descentralizan hacia las comunas”, afirmó el mandatario en declaraciones formuladas luego de un acto que encabezó en el Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense, donde se destruyeron 18.000 armas secuestradas a los delincuentes en diversos procedimientos.

"Nuestra prioridad son los temas que le preocupan a la gente”, remarcó.

"Tenemos una visión muy federal de la Argentina, a diferencia de otro espacio político, con ideas distintas y con otras prioridades”, enfatizó.

Luego, Scioli confió en que "la gente no quiere un retroceso” y aseveró que seguirá "con esta visión de país, del desendeudamiento, integración, desarrollo y coparticipación”.

Posteriormente, repasó además la sanción de leyes de vanguardia, como "la nueva Ley de Adopción, la de nocturnidad, siempre cuidando la vida como una prioridad, y que permitió bajar 85 por ciento los accidentes, con reformas fiscales con profundo sentido progresivo que tienen que ver con la búsqueda de la igualdad”.

Comentarios