VIAJES

Jubilados tendrán descuentos en pasajes de Aerolíneas Argentinas

El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas; será válido para viajar a 36 destinos del país.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 15:26
El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas que permitirá a jubilados y pensionados comprar pasajes con descuentos de un 30 por ciento. El convenio será válido para viajar a 36 destinos del país. "Esta es otra demostración de que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados. En este caso, ampliando beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores", dijo el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Los beneficiarios podrán adquirir pasajes para dos personas, con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches, a través del sitio web www.aerolineas.com.ar/anses. Los jubilados que quieran inscribirse en el programa de beneficios deberán ingresar su número de documento en la página web para que la Anses valide sus datos. Basavilbaso firmó el acuerdo junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y a la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

El ministro Santos subrayó que esta medida se inscribe en el marco de la decisión del Gobierno nacional de "poner en marcha la reparación histórica para los jubilados y pensionados de todo el país". Y dijo que la iniciativa también "busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos nacionales".

Comentarios