LA PLATA

Se tiró del balcón para que no la violen

Una joven radicada en La Plata , Buenos Aires, sufrió el grave acoso de un suejto que ingresó a su hogar y trató de golpearla. La chica tomó la peligrosa decisón de areojarse desde un balcón por que asegura que el hombre querpia violarla. Esta hospitalizada y el agresor fue detenido.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 16:16
Un hombre le dijo a una jove que vivía en el mismo edificio y ella lo dejó entrar. Después la empezó a golpear y la llevó de los pelos hasta su habitación. En medio de la desesperación, ella saltó del balcón del departamento porque estaba segura de que la iba a violar. A pesar de los golpes que sufrió con la caída, este acto impulsivo y casi irracional fue lo que la salvó de un destino mucho peor.

Así lo relató la joven estudiante de medicina de 23 años -oriunda de Bahía Blanca- los momentos de terror que vivió en su casa de La Plata. Está internada en terapia intensiva y fuera de peligro, pero sin decidir si va volver a vivir en el domicilio. Una vez que se recupere de las heridas, viajará a su ciudad natal para pasar el verano. Además de los golpes, la joven presenta un corte en el mentón.

Según fuentes policales la chica identificada como Nadia Sepúlveda, fue trasladada al hospital San Martín con algunas heridas, pero los médicos constataron que no revestía gravedad y a la tarde le dieron el alta.

Los vecinos escucharon los gritos en el departamento y frustraron el intento de escape del agresor. Lo redujeron hasta que llegó la policía. El hombre, de 33 años, sostuvo su inocencia y aseguró ser un vendedor ambulante, aunque quedó detenido. Por ahora el caso fue caratulado como intento de robo, aunque la declaración de la joven será clave para determinar qué tipo de delito se le imputará.

Todo comenzó alrededor de las 9:30 ayer en un edificio ubicado en 61, casi 6. Y el sospechoso fue detenido por el Comando de Patrullas, que lo identificó y llevó a la comisaría.

Además, un vecino relató lo ocurrido y dio detalles de cómo lo atraparon. "Como venían de afuera, salí a la calle y la vi tirada en el piso, con su mochila que tenía las cosas desparramadas", describió el vecino, que luego se encontró cara a cara con el delincuente. "La chica me dijo que en su casa entró un ladrón, que le había pegado una trompada en la cara y le había provocado un corte sangrante en el mentón", recordó.


Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias