MAR DEL PLATA

Casi mata a golpes a su ex novia, le dieron 3 años y 9 meses de prisión

Golpeó a su ex novia hasta dejarla inconsciente en enero de 2015. Un fallo emitido por la Justicia de Mar del Plata le impuso un tratamiento psiquiátrico y restricción a lugares que frecuente la víctima.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 18:22

 

La Justicia de Mar del Plata condenó a 3 años y 9 meses de prisión a Cristian Pilotti, de 35 años, por haber sido hallado culpable del delito de "lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género" contra su ex novia.

"Sé que me equivoqué, no hice lo correcto como hombre", fueron las últimas palabras que dijo Pilotti antes de conocer la condena.

El ataque fue perpetrado el miércoles 7 de enero de 2015 a la noche, en una fiesta que se realizaba en las playas de "Destino Arena", sur de Mar del Plata.

La joven bailaba allí con amigas cuando apareció Pilotti, la tomó del cuello y la sacó a los golpes hasta el sector del estacionamiento, donde tras insultarla prosiguió el ataque. La víctima estuvo tres días internada a raíz de las lesiones en su rostro.

En la sentencia, también se estableció que Pilotti deberá realizar tratamientos psicológicos y psiquiátricos para controlar sus adicciones y concientizarse sobre violencia de género, no sólo por el caso de su ex novia, sino para que no lo repita en futuras relaciones.

Además, el juez Néstor Conti especificó que su participación en estos tratamientos será tenida en cuenta cuando solicite algún beneficio de libertad asistida.

Indicó que Pilotti deberá "abstenerse de concurrir o frecuentar lugares donde se pueda encontrar" con la joven, de 25 años, a la que golpeó brutalmente el verano pasado.

Foto: Gentileza diario La Capital de Mar del Plata / Fuente: Telefe Noticias

Comentarios

Otras Noticias