BUENOS AIRES

Joven operario de subte murió al recibir una descarga eléctrica

Así lo confirmó Daniel Domínguez, secretario general adjunto de la UTA. El joven además era jugador de futsal de club Boca Juniors e integraba el seleccionado nacional B. Las primeras pericias determinaron que habría recibido una descarga eléctrica mientras limpiaba el aire acondicionado de una unidad.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 09:56
Un operario de Subte falleció esta mañana mientras realizaba tareas en un aire acondicionado del taller de la estación Colonia de la línea H, lo que provocó el paro de todas las líneas del subterráneo y el Premetro porteño.

Se trata de Matías Kruger quien además de trabajar como operario en subtes, era jugador de futsal y vestía la camiseta de Boca Juniors de la especialidad además de ser convocado recientemente a la selección. 
 
De hecho, Kruger integraba hasta el momento regularmente el Equipo B del combinado albiceleste y, si bien no integró el plantel campeón del mundo, cada vez sonaba con más fuerza para conseguir una estabilidad en el primer equipo.

En el ámbito del torneo local, Kruger también ocupó un lugar destacado. Actualmente se encontraba disputando la final de la Liga con su equipo Boca contra Kimberley. En el primer encuentro, disputado el domingo, el conjunto azul y oro había caído por 4-1 y el propio Kruger recibió la tarjeta roja. La revancha y encuentro definitivo se tendría que realizar mañana. Aún no hubo ningún comunicado sobre el postergamiento o realización del partido.

Los trabajadores del subte decidieron suspender totalmente las actividades a causa de la muerte del joven. La medida significa la interrupción total por tiempo indeterminado de todas las líneas de subte.

Desde Metrovías confirmaron el hecho a través de un comunicado en el cual se informa que se están realizando todas las tareas de peritaje en el lugar del accidente y además presentaron sus condolencias a la familia del trabajador fallecido.
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias