MAR DEL PLATA

Violó a su vecino de 6 años y le pagó con dos pesos para que se calle

El padre de la víctima le propinó una paliza al agresor y luego lo denunció, pero al llegar la Policía el acusado ya se había fugado.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 15:18
Este miércoles, un hombre de 66 años fue buscado por la Policía, acusado de violar a un nene de 6 años, que vive junto a su vivienda del barrio Pueyrredón, ciudad de Mar del Plata.

El hecho sucedió ayer pasadas las 19 cuando el niño quedó solo en la casa porque sus padres habían salido a realizar unas compras.

En ese momento, un vecino de la familia con el que habían tomado cierta confianza ingresó a la vivienda y abusó del menor, según informó la Policía. En un intento de ocultar lo sucedido, el hombre le dio dos pesos al niño para que no dijera nada a sus padres.

Sin embargo, cerca de la medianoche, tras notar los padres que a su hijo algo le pasaba, en llanto les contó lo sucedido: que su vecino llamado Luis lo había violado.

De inmediato, el papá del niño corrió a la casa de su vecino y le aplicó una fuerte paliza. Después se dirigió a la comisaría 16ta para denunciarlo.

Pero, al llegar los efectivos a la vivienda, el hombre se había dado a la fuga.

El niño fue sometido a los exámenes pertinentes en el cuerpo médico de la Comisaría de la Mujer donde se comprobó que hubo penetración.

La Justicia busca al prófugo.

(Telefe Noticias)

Comentarios

Otras Noticias