CÓRDOBA

Volcó un micro con niños en Carlos Paz

El vehículo se habría quedado sin frenos cuando circulaba por la ruta. El saldo fue de 21 chicos heridos, de entre 12 y 13 años. Cuatro quedaron internados.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 12:56
Este viernes en la madrugada volcó un micro de larga distancia en Córdoba, con chicos de entre 12 y 13 años en las cercanías de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió cuando el micro de la empresa Angélica Tours transportaba a un contingente de 46 estudiantes de la localidad cordobesa de Canals. Aparentemente fallaron los frenos.

El saldo fue de 17 chicos con heridas menores, que fueron atendidos en dos centros asistenciales de Villa Carlos Paz. Pero otros cuatro debieron ser trasladados al Hospital de Niños de Córdoba capital, dos de ellos con diversas lesiones como fractura de clavícula, traumatismo de tórax, traumatismo de cráneo, que debía permanecer internados al menos dos días y los dos restantes recibirán el alta en el curso de esta jornada.

Los estudiantes son del Instituto Belisario Roldán de Canals, quienes se encontraban de viaje de fin de año escolar en Villa Carlos Paz.

(Fuente: Minutouno.com)

Comentarios

Otras Noticias