JUDICIAL

Denuncian a Milagro Sala como integrante de una banda narco

La complicada situación judicial que atraviesa Sala puede agravarse aún más. La líder de la Tupac Amaru está siendo investigada por la Justicia federal jujeña por participar en una organización ilegal de venta de drogas.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 21:25

(Infobae) Una de las imputaciones que más comprometen a la detenida dirigente social surge de una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad. Allí la joven denunció a su tío por abuso sexual y por forzarla a la prostitución, y apuntó directamente contra Sala como integrante de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la provincia y enviaba "otros paquetitos" a Buenos Aires.

Además recordó que en una oportunidad, cuando estaban cargando juguetes, a una "señora" –cuyo nombre desconocía– se le cayó y se le rompió una bolsa que contenía drogas. "Al mismo momento la agredieron físicamente, la echaron de las viviendas y la siguen buscando para amenazarla", relató.

La joven también mencionó a un tal "doctor Bellido" como la persona que le llevaba droga al jefe de la Policía. El "doctor Bellido" sería Alberto Bellido, histórico abogado de Sala. Además aludió a Jairo "Morcillita" Machaca, como un hombre violento que manejaba parte de la distribución y la logística de la banda.

Comentarios

Otras Noticias