FUE BALEADO

Testigo de Jehová falleció por no recibir transfusión de sangre

Un hombre fue baleado cuando intentaron robarle en caseros y falleció luego de tres días de agonía en un hospital porque su mujer, testigo de Jehová, no firmó el consentimiento para que le efectuaran la transfusión de sangre.
viernes, 29 de julio de 2016 · 15:47
Un hombre fue baleado cuando intentaron robarle la camioneta frente a su casa de la localidad de Caseros y falleció luego de tres días de agonía en un hospital, luego de que su mujer, que profesa el credo de los Testigos de Jehová, no firmara el consentimiento para que le efectuaran la transfusión de sangre necesaria para poder practicarle una cirugía, informaron fuentes policiales y familiares de la víctima.

En tanto, el hermano del hombre fallecido dijo esta mañana en declaraciones realizadas a la prensa que su hermano no practicaba esa religión y que planea llevar adelante "acciones legales” contra su cuñada por la decisión que tomó.

El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 18, cuando el hombre, llamado José Alberto López, salía de su casa ubicada en Directorio al 3200, en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Comentarios

Otras Noticias