DENUNCIA

Amenazan a la exnovia de Nisman con un video íntimo

Florencia Cocucci denunció que recibió presiones. Buscan que no hable del exrepresentante y del exfiscal. Mirá.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 22:51
Florencia Cocucci denunció amenazas de muerte y extorsiones con un presunto video íntimo con su exnovio Alberto Nisman. La joven aseguró que recibió, desde marzo, visitas de personal de la Federal y la Bonaerense y apuntó contra "allegados a un exrepresentante". Omar Saker, abogado de Cocucci, indicó que Coccuci está "asustada" porque vivió "hechos raros" como "amenazas de muerte" y llamados para que abandone el país.

Según indicó el letrado, su defendida también habría sido extorsionada con un presunto video sexual con Nisman para evitar que entregue su celular en el caso y brinde información sobre su exrepresentante y del exfiscal. "Ella me alega que no existe el video", manifestó Saker. A su vez, indicó que creen que se trataría de "un armado con photoshop" para presionarla y evitar que declare.

La joven declaró este miércoles en la causa por la muerte del fiscal, tras atravesar una fuerte crisis de nervios, y dudar cuando le mostraron un mail con amenazas. "Presentó lo que tenía ante Fein y hoy se comprometió a aportar unos datos más", señaló Saker.

Comentarios

Otras Noticias