BUENOS AIRES

El joven que atropelló y mató a un bebé en Villa Tesei estaba borracho

Según el test, Nicolás Hermosillo, de 19 años, tenía 0,76 milímteros de alcohol en sangre al momento del fatal accidente. Además, su acompañante los complicó aún más: "Estaba muy bebido y posiblemente drogado", declaró ante la Justicia.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 17:29
El joven de 19 años, identificado como Nicolás Hermosillo, está imputado por el delito de "homicidio simple", luego de haberle sacado el auto a su padre y haber atropellado y matado a un bebé de un año y medio en la localidad de Villa Tesei.

Según declaró el acompañante del acusado, Nicolás "estaba muy bebido y posiblemente drogado".

Todo comenzó a las 18.50 de este martes. El acompañante reconoció que su amigo iba " a gran velocidad" y que cuando giró, generó un triple choque que terminó con la vida de un bebé de un año y medio.
El adolescente conducía un Chevrolet Corsa que en la esquina de Álvarez Prado y Lángara, se subió a la vereda y embistió al nene que fue arrastrado varios metros hacia el portón de su vivienda, donde funciona un kiosco y un almacén.

"Era muy evidente que iba a pasar una tragedia, porque esos chicos se juntan, toman cerveza, se drogan y después agarran el auto o las motos y usan estas calles como pistas", dijeron los vecinos.

El nene fue internado y en la madrugada de este miércoles falleció, en tanto que Hermosillo permanece alojado en la comisaría 4° de Villa Tesei.

Fuente: Minuto Uno


Comentarios

Otras Noticias