SANTA FE

Nena de dos años fue asesinada de un balazo

La menor fue impactada en su cabeza y falleció camino al hospital. Su padre fue herido de un tiro en el cuello luego de que atacaran su vivienda. Investigan probable ajuste de cuentas.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 22:32
Este miércoles, una nena de dos años fue asesinada de un balazo, en Santa Fe, mientras que su padre fue herido de un tiro en el cuello. El episodio se dio cuando varios hombres atacaron su vivienda, en lo que sería un ajuste de cuentas, según fuentes policiales. El ataque ocurrió alrededor de la 1, en la intersección de Córdoba y La Ribera, cuando David Ruiz Díaz se encontraba acompañado por su hija Micaela y otros integrantes de la familia en su casa de una villa de emergencia.

Allí, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que comenzaron a disparar contra la vivienda. Uno de los proyectiles hirió a la pequeña en la zona costal derecha, con orificio de salida por la izquierda, mientras su padre recibió un balazo en el cuello. Ambos fueron trasladados por vecinos en un automóvil particular al Hospital "Anselmo Gamen” de Villa Gobernador Gálvez.

La niña murió un momento antes de ingresar al centro de salud y su padre quedó internado en observación, pero no corría peligro de vida, informaron fuentes médicas. La Policía de Investigación (PDI) estaba a cargo de la pesquisa, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

Comentarios