BUENOS AIRES

Comisario descubrió a dos policías durmiendo en un operativo

El agente decidió filmarlos cuando descansaban, en diferentes movilos, en horas de servicio en plena Ruta 2.
jueves, 12 de enero de 2017 · 14:08
El Gobierno de Buenos Aires creó el Operativo Sol en diferentes rutas y centros turísticos, debido a que durante el verano dichas autovías son las más transitadas del país, para lo cual designa a miles de efectivos. A pesar de que los resultados han sido muy positivos, en las últimas horas se desató un escándalo que involucra a dos policías que trabajaban en la Ruta 2. En una de sus recorridas, un comisario descubrió que los dos uniformados -un hombre y una mujer- estaban durmiendo en pleno horario de servicio.

Para documentar la grave falta, el jefe policial grabó con su celular el momento en que despertó a los efectivos, quienes descansaban cada uno dentro de su auto, descuidando el puesto de control para el que estaban asignados. En un primer momento, el comisario se dirige al auto donde dormía el hombre. Le abrió la puerta y con ironía le dijo: "¿Muy cansado muchacho? Ocho horas tiene que trabajar no más. El comisario sigue dando vueltas y usted ocho horas. No se preocupe". El joven al principio no entendía la situación, se mostró desorientado.

Inmediatamente, el jefe policial se dirigió al auto en el que dormía la otra uniformada. Le abrió la puerta y de la misma manera le preguntó: "¿Señora, está cansada? ¿Ocho horas de trabajo nomás tiene que hacer? Baje, baje, el comisario sigue dando vueltas". La mujer bajó del vehículo, se estiró como si nada hubiera ocurrido y le da una insólita respuesta. "No, me estaba acomodando, por eso". "Sí, como su compañero. Se la ve que está muy mal", le retrucó el comisario.

Comentarios