ENTRE RÍOS

Encontraron muerta a una nena de dos años desaparecida en Entre Ríos

Un vecino de la zona colaboraba con las tareas de búsqueda cuando halló el cadáver de la pequeña que había sido vista por última vez el sábado pasado jugando con su hermana a la orilla de un río.
lunes, 16 de enero de 2017 · 08:18

La pequeña Liz Morkel, de dos años de edad, jugaba con su hermana de 4 años a la orilla de un río en Villa María, Entre Ríos. Las niñas estaban a cargo de su padre y uno de sus abuelos, pero en un momento de descuido Liz desapreció de la escena. 

Durante todo el fin de semana, efectivos de la policía entrerriana, bomberos y la Prefectura Naval habían trabajado día y noche en las tareas de rescate para dar con la niña, pero el esfuerzo fue en vano.

Este lunes por la madrugada, el cuerpo de la pequeña fue encontrado por un baqueano que colaboró con la búsqueda, flotando en el agua, a 300 metros del lugar donde había desparecido e inmediatamente fue trasladado a la morgue local para confirmar las causas del fallecimiento. 


Por otra parte, el camping balneario donde la familia Morkel había concurrido ese día, continuó durante el fin de semana con su actividad habitual con excepción de la suspensión de unas fiestas que estaban previstas para realizarse el último domingo. La nueva fecha de la celebración será redefinida.
 

Comentarios

Otras Noticias