EL PAÍS

Detienen a un hombre que manejaba con 6 veces más de alcohol en sangre que lo permitido

Sucedió en la Provincia de Buenos Aires. Personal de Vialidad advirtió a un conductor que circulaba por ruta hacia la localidad de Chascomús realizando maniobras peligrosas. Al efectuarle el control de alcoholemia pertinente, descubrieron que el hombre poseía 3,01 g/l en sangre.
lunes, 23 de enero de 2017 · 09:13
Un hombre en estado de ebriedad, conducía su vehículo realizando maniobras peligrosas mientras circulaba por Ruta 2 con dirección a Chascomús. Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo de 3,01 g/l en sangre. Es el segundo caso registrado en el fin de semana en esa zona

El hombre fue advertido en la tarde del pasado domingo a la altura del peaje Samborombón, donde efectivos pertenecientes al Destacamento Vial se encontraban llevando a cabo un operativo de verificación y control vehicular por el Operativo Sol. El individuo, de 48 años, se dirigía a Chascomús.

Al practicarle el test de alcoholemia determinaron que superó en seis veces el límite permitido y que tuvo que reiterarse varias veces. Inmediatamente, el personal policial retuvo la licencia de conducir y secuestró el rodado en el que se trasladaba, labrando el acta de infracción correspondiente.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias