LEGISLATIVAS 2017

El mensaje de Vidal a la familia de Santiago Maldonado

La gobernadora bonaerense fue con su hija a sufragar a una escuela de Castelar. En ese contexto, reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia del joven que apareció muerto en el río Chubut tras 78 días de búsqueda.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 14:46
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó en una escuela de la localidad de Castelar y, en ese marco, reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia de Santiago Maldonado.

Tras expresar sus condolencias, la mandataria provincial dijo que hay que "esperar que la justicia avance". En este sentido, pidió "respetar la veda y no politizar ninguna opinión sobre el caso Maldonado".

La gobernadora emitió su voto a las 10:05 en la mesa 650 de Colegio Parroquial Don Bosco de la localidad de Castelar. Llegó acompañada por su hija y fue muy bien recibida por las autoridades de la mesa cuando los saludó y les dejó dos paquetes con facturas.

"Hasta ahora la votación se desarrolla con mucha tranquilidad. Abrieron el 100 por ciento de las mesas en la provincia", dijo.



Comentarios

Otras Noticias