PAÍS

Estaba prófugo por abuso, fue a votar y lo detuvieron

Un hombre que estaba fugitivo por violación desde el mes de julio de este año, fue aprehendido durante las elecciones legislativas del pasado domingo cuando salía de una escuela en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Además, el cargo por el que está imputado, esta agravado por"el uso de arma".
lunes, 23 de octubre de 2017 · 16:30
Un joven que estaba prófugo desde julio último por un caso de abuso sexual fue detenido al salir de la escuela N°3 de la ciudad de Mar del Plata donde se presentó para votar en las elecciones legislativas del domingo, según informaron fuentes policiales.

El arresto fue concretado el domingo al mediodía afuera de la escuela ubicada en la calle 118, entre Benito Lynch y García Lorca, del barrio Cerrito Sur. Se trata de Brian Gabriel Vacaflor, un joven de 21 años sobre el que existía pedido de captura por "abuso sexual agravado por el uso de arma”.

Según dijeron los voceros, agentes vestidos de civil, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, el prófugo fue apresado cuando salió del establecimiento educativo. El muchacho fue alojado en la Unidad Penal XV de Batán a disposición de la fiscalía en turno, y será indagado.

Comentarios

Otras Noticias