PAÍS

Denuncian que un camillero violó a una adolescente

La acusación fue radicada por la madre de la chica de 15 años, que identificó al sujeto ante la fiscal María Clara Mondragón Pafundi. Según su testimonio, se trata de un hombre de 38 años que trabaja en el hospital San Miguel de San Salvador, provincia de Entre Ríos.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 13:10

Un hombre que se desempeña como camillero en el hospital San Miguel de la localidad entrerriana de San Salvador fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años. El pasado domingo, la madre de la adolescente radicó la denuncia por abuso sexual, e identificó al supuesto abusador de su hija ante la fiscal. Según la denuncia, un hombre de 38 años que trabaja en el hospital San Miguel de San Salvador como camillero de ambulancia violó a su hija. El abuso no habría ocurrido en el hospital, sino en otras circunstancias que aún no fueron explicadas oficialmente. 

Inmediatamente, la Fiscalía dispuso el allanamiento del domicilio del acusado, donde secuestraron diversos elementos, y ordenó la detención del individuo. El imputado se encontraba este martes alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental de Policía, a la espera de la citación de la fiscal para que pueda declarar. En las próximas horas, la adolescente declararía en cámara  Gesell y se dispondrá la intervención de psicólogas y un equipo interdisciplinario, en el marco de la implementación del protocolo interinstitucional de actuación ante casos de abuso sexual. 

Comentarios