PAÍS

Pidió preservativos en el hospital y abusó de una enfermera

Un sujeto atacó a una empleada del nosocomio de la localidad salteña de Guachipas cuando ingresó en busca de profilácticos. La víctima se resistió y el depravado huyó. La policía busca al sátiro.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 11:08

El ataque sexual, según lo denunciado por la enfermera, se registró el 15 de noviembre pasado, alrededor de las 4.30, cuando un sujeto, conocido en el pueblo, se presentó en la guardia del hospital de esa localidad, y ante la pregunta de la trabajadora de la salud adujo que buscaba preservativos. En respuesta, la enfermera indicó que debía pasar al fondo del pasillo, en el sector de farmacia, había una caja de donde podía sacar libremente. Sin embargo, el sujeto siguió parado en la guardia y a los pocos minutos insistió en que le dieran preservativos.

En vista de ello, la enfermera salió de su lugar de trabajo y se dirigió hasta el sector de farmacia para poder tomar los preservativos que pedía el sujeto, quien comenzó a caminar por detrás de la mujer a pocos metros. En un momento dado, el degenerado tomó de la cintura a la enfermera y comenzó a manosearla con intenciones, al parecer, de someterla sexualmente. A esa hora, en el edificio no había otros pacientes ni compañeros, por lo que la mujer comenzó a gritar y repeler el ataque a golpes.

La tenacidad puesta de manifiesto por la enfermera impidió que el sujeto lograra su cometido, por lo que se dio a la fuga. La mujer regresó rápidamente al sector de la guardia y alertó a la policía, la que llegó en pocos minutos al hospital. La enfermera, en estado de shock, relató lo sucedido y aportó detalles de las características físicas del acusado, quien ya habría sido identificado, aunque todavía no se informó sobre su detención, según informó el sitio inforatesalta.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias