ESTE SÁBADO

Buscan a una sanjuanina que iba en el micro de la tragedia y desapareció

Se llama Eliana Oro. Las autoridades mendocinas aseguran que habría subido a otro vehículo con destino todavía incierto. Su esposo y su hijo están internados.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 12:15
A horas del fatal accidente que protagonizó un micro de la empresa Turbus y que se registró sobre la ruta 7 a dos kilómetros del control aduanero de Horcones, están buscando desesperadamente a una mujer que iba en el colectivo y que tras el accidente se subió a otro vehículo.

Alejandro Gullé, Procurador de la Corte, afirmó que se desconoce la identidad de la mujer y lo único que se sabe es que, tras el siniestro, la fémina "se subió a un vehículo o a un micro y se fue. No sabemos cómo se encuentra ni dónde está", apuntó el funcionario. Sin embargo, más tarde se conoció que se trata de Eliana Oro, esposa de Jorge Maldonado y madre de Juan Cruz Maldonado, ambos internados.

Además, remarcó que, en total, viajaban 42 personas en el bus siniestrado, incluidos los choferes. "La lista de personas fallecidas aún no la tenemos y no vamos a hablar por aproximación", dijo al tiempo que informó que los datos concretos estarán después de las 14, momento en que llegarán los cuerpos al Cuerpo Médico Forense.
 
Mientras tanto, en las redes se suceden sin cesar los comentario. Una mujer cuyo nickname en Carmeen Arayaa, que sería tía de Eliana, la reportó como fallecida. Sin embargo no se confirmó ni la información ni la identidad de la titular de la cuenta. El posteo está seguido y precedido por varios comentarios.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios

Otras Noticias