MENDOZA

Tensión y quejas de los familiares por las demoras para reconocer los cuerpos

Luego de que ingresaran los cadáveres al Cuerpo Médico Forense, familiares exigen rapidez en la indentificación de los mismos. La información preliminar indica que las víctimas son de nacionalidad argentina. "Desde las 6 a.m. estamos esperando para reconocer los cuerpos", afirman.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 17:04
(MDZol)

Los familiares de las víctimas fatales esperan en la puerta del Cuerpo Médico Forense para poder reconocer los cuerpos de los pasajeros que iban en el colectivo de Turbus que volcó esta madrugada en Horcones y dejó un saldo de 19 muertos.  

Entre angustia, llantos y hasta gritos, los afectados se manifiestan: "Han pasado 14 horas y todavía no nos han dado respuestas", dijo uno de los familiares de las víctimas. "Entiendo que el proceso es lento, pero necesitamos información", continuó.

"Yo les pido por favor, tenemos la mejor de las voluntades y vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias a los efectos, queremos traer tranquilidad", dijo el titular el Cuerpo Médico Forense, Gerardo Mazziotti.

"¿Cuántas horas más hay que esperar?", manifestó uno de los familiares de las víctimas a lo que el titular remarcó el proceso que hay que respetar. "Faltan un par de horas para que puedan proceder a identificar el cuerpo de sus familiares". 

Comentarios

Otras Noticias