EL PAÍS

Tremenda pelea entre gitanos terminó con agresiones a la prensa

Sucedió en Capital Federal. Un grupo de integrantes de la comunidad gitana protagonizaron un violento episodio, luego de que el auto en el que se trasladaban impactara con otro vehículo. La situación alcanzó grandes niveles de tensión. Uno de los agresores, golpeó a un camarógrafo.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 09:10
Un grupo de gitanos protagonizó un escándalo este lunes en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad.

Según adelantó C5N, el conductor del BMW quedó detenido luego chocar al Sandero y bajar armado. 
En ese coche, donde circulaban personas que regresaban de una fiesta de 15, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que ambos fueron trasladados al hospital Fernández. Uno de los heridos, de 67 años, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

Más tarde, se acercaron al lugar más integrantes de la comunidad gitana que venían de una fiesta de 15. Allí, y ante los ojos de la policía, agredieron a camarógrafos que registraban el incidente. 

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un VW Bora blanco que chocó a 150 metros del lugar contra un pilote.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias