SANTA CRUZ

Insólito: un funcionario santacruceño subió borracho a un escenario

Se trata de Julián Barabino, el director de Cultura de Río Gallegos quien, aparentemente, habría tomado algunas copas de más en un show de PEZ.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 16:39
En pleno recital de la mítica banda PEZ en Río Gallegos, Santa Cruz, un funcionario de Cambiemos se subió al escenario a cantar una canción. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el director de Cultura de esta localidad, Julián Barabino, se encontraba en un claro estado de ebriedad.

La banda, integrada por Ariel Minimal, Gustavo García, Franco Salvador y Juan Ravioli no comprendían lo que pasaba y pensaron que era un espectador más del público. 

Claramente la noticia pasó por el bochornoso episodio que protagonizó Barabino, que responde a Roberto Giubetich, intendente de Río Gallegos por la UCR e integrante de la alianza Cambiemos.
 


"Ocurrió que cuando estaban tocando el titular de la cartera de cultura local se subió al escenario y agarró el micrófono frente a la mirada atónita de los músicos. Se intentó persuadirlo e incluso gente del staff trató de bajarlo, pero fue imposible. Balbuceó unas palabras e hizo un intento por cantar, pero solo logró causar malestar de los presentes, la risa de los músicos y el pedido 'bajate, che'. Asimismo, el propio cantante y guitarrista de Pez lanzó: 'Esto no es producto de la marihuana...esto es producto del alcohol'", relata la crónica de Tiempo Sur. 

Luego que la noticia fuera replicada en distintos medios del sur del país, el lider de PEZ, Ariel Minimal, decidió hacer su descargo sobre lo sucedido. 
 
Fuente: MDZol

Comentarios

Otras Noticias