TRAGEDIA

Murió un argentino en Río de Janeiro, tras una pelea callejera

El hombre, que estaba de vacaciones, tenía 28 años. Participó junto a sus amigos en una fiesta en Ipanema
domingo, 26 de marzo de 2017 · 11:39

Un joven turista argentino murió esta madrugada del domingo en Río de Janeiro tras una pelea con un grupo de brasileros a la salida de un bar en el barrio de Ipanema.

El hombre fue identificado como Matías Sebastián Carena, de 28 años, según la División de Homicidios de la Policía Civil. Los amigos de la víctima se encontraban aún prestando declaraciones a la Policía.

La pelea habría comenzado cerca de las 4:30 de la mañana, a la salida de una fiesta en el bar Barzin Rio Live, de la concurrida calle Vinicius de Moraes, a metros del famoso bar-restaurante Garota de Ipanema, según las primeras versiones de los hechos. Carena se encontraba en el lugar con al menos otros dos amigos.


Los guardias de seguridad del bar intentaron separar a los jóvenes en la vereda del sitio, pero el conflicto se trasladó a la calle. Allí, en medio de la confusión, Carena cayó al piso y se golpeó la cabeza. Como consecuencia lo trasladaron al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde los médicos confirmaron su deceso debido al golpe.

Los primeros testigos indicaron que Carena habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron luego que perdió el equilibrio por una trompada.
 
Fuente: La Nación
 
Fotos: Alberto Armendáris

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias