GOLPE DE SUERTE

Afortunado: ganó 26 millones en el Telekino

La suerte golpeó la puerta de un hombre misionero que ganó una gra suma de dinero, un viaje para cuatro personas a cualquier lugar del país, tres autos 0KM, dos casa estilo americana y un crucero por las costas brasileñas.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 13:12
Tras seis semanas de "mala suerte”, el Telekino volvió a encontrar a un nuevo millonario. Se trata de un misionero que acertó los 15 números de su cartón y, por lo tanto, fue el único acreedor de los 26 millones de pesos que había en juego.

Pero este mago del azar no sólo festejó por los billetes que había en el pozo. También embolsó los clásicos premios extra que suele entregar este poceado: un viaje para cuatro personas a cualquier lugar de Argentina, un crucero por la costa de Brasil, tres autos 0km y dos casas estilo americana.

El resto quedó vacante

Tanto el Loto como el Quini 6 y el Brinco no registraron ganadores en sus variantes más importantes y, por ende, todo quedó vacante. Entre este trío de concursos se acumuló una piñata valuada en 786 millones y que la mayor parte se pondrá en juego este miércoles con el Loto y el Quini 6, que ostentan 658 y 88 palos, respectivamente.

En tanto que el Brinco el domingo seguirá buscándole un dueño a su premio histórico, que ya alcanzó los 40 millones de pesos.
 
Fuente: Crónica

Comentarios