EL PAÍS

Remisero se negó a que tres mujeres le paguen con sexo

El insólito hecho sucedió en Santiago del Estero. Ante la negativa del chofer, dos mujeres escaparon y la restante lo golpeó con una botella en la cabeza mientras el la trasladaba a una comisaría cercana.
jueves, 20 de abril de 2017 · 11:42
Un remisero de 30 años fue agredido a botellazos cuando se negó a tener sexo con tres mujeres que no tenían dinero para pagar 90 pesos por el viaje que realizaron en la capital de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió en la tarde del martes cuando tres mujeres mayores de edad, cuyas identidades se mantienen en reserva, solicitaron el servicio de radio taxis cerca de una dependencia policial de la ex fábrica textil Fandet, en el acceso norte a la capital santiagueña.

Tras realizar un viaje de 15 cuadras, cuyo costo fue de 90 pesos, las tres mujeres le propusieron al chofer pagarle "con sexo" en un hotel alojamiento de la zona, ya que no contaban con dinero.

Ante el rechazo de la propuesta, dos de las pasajeras abrieron la puerta y escaparon, mientras que la restante quedó atrapada en el interior del vehículo, lo que fue aprovechado por el remisero para trasladarse con destino a la Comisaría 5ta.

Poco antes de llegar a la seccional, la mujer le aplicó varios golpes en la cabeza al chofer con una botella de una bebida alcohólica, y lo amenazó con denunciarlo "por acoso sexual".

El conductor logró que la pasajera quede detenida e incomunicada en la Comisaría del Menor y la Mujer, y en las próximas horas será indagada en los Tribunales de Santiago del Estero.
 
 
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias