PAÍS

Roció a su novia con alcohol y la prendió fuego

Un joven de 21 años fue detenido por quemar a su pareja de 19 tras una violenta discusión en la localidad bonaerense de Villa Centenario. La mujer se encuentra internada con heridas en sus manos y piernas.
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:54
La localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un nuevo suceso de violencia género, cuando esta vez una joven de 19 años fue quemada por su novio, de 21, como saldo de una violenta discusión. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable de la tremenda agresión, mientras que la mujer se encuentra internada al cuidado de los médicos. Al respecto, los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Nayda Huesar, de 19 años.

El hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Gutiérrez y Alberto Larroque, cuando la muchacha padeció severas quemaduras tanto en las manos como en las piernas. Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) lograron apresar a un muchacho, de 21 años, llamado Michael, quien mantiene una relación sentimental con la víctima.

Los primeros datos obtenidos en el expediente por los investigadores sostienen que el individuo discutió con Huesar, a quien le prendió fuego, tras rociarle el cuerpo con alcohol. Posteriormente la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) que está ubicada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, en el sur del conurbano provincial.

Comentarios

Otras Noticias