RESCATE EN MERLO

Tras nevada intensa rescataron dos autos varados en San Luis

El jefe de Defensa Civil de la provincia puntana, informó que en uno de los vehículos viajaban tres personas de Santa Rosa del Conlara y permanecieron arriba en el Filo desde las dos de la madrugada hasta las 8 de hoy. En el otro viajaban pasajeros de Río Tercero.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 20:14

El frío y la nieve en el Mirador del Sol, en el camino de los Comechingones cerca de Merlo, no permitieron el paso de los autos. Tal es así que dos vehículos quedaron varados durante la noche y recién esta mañana pudieron ser auxiliados los cinco pasajeros en total, porque los coches quedaron en el camino ya que el hielo y el barro atentaban contra la tracción de las camionetas 4 x4.

El jefe de Defensa Civil de Merlo, Leo Orgoroso, comentó que a las dos de la madrugada de este sábado recibieron un llamado de unos pasajeros que quedaron estancados en la ruta, en el límite con Córdoba. Se trata de dos mujeres y un hombre que permanecieron encerrados dentro del coche, calefaccionados ya que contaban con combustible y comida.

A las 8 recién pudieron subir los rescatistas de Defensa Civil y Bomberos quienes auxiliaron a las personas oriundas de Santa Rosa del Conlara. "Nos encontramos con otra sorpresa. Había un auto encajado en el hielo. Habían dos personas de Río Tercero, que venían a San Luis por una carrera de motos”, explicó Orgoroso.

El rescatista aclaró que todas las personas están sanas y salvas.

Fuente: Diario La República

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias