MAR DEL PLATA

Una nena de 8 años quedó en terapia intensiva, tras ser mordida por una jauría

Sucedió en Mar del Plata. La menor fue atacada por los animales cuando se encontraba jugando con otra pequeña en las inmediaciones de una biblioteca. Sufrió una herida profunda en la zona del cuello.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 14:00

Una nena se encuentra en terapia intensiva tras ser mordida por una jauría de perros callejeros este domingo al mediodia en inmediaciones de la biblioteca central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

La menor de 8 años estuvo en la biblioteca para participar de una actividad, pero en un momento salió del edificio para jugar con otra nena y fue atacada por los animales, según publicó La Capital. 

Las mordeduras le provocaron diferentes heridas, siendo la de mayor gravedad una profunda generada en la zona del cuello.

Al escuchar los gritos, los presentes salieron y advirtieron la situación, por lo que trasladaron de manera urgente a la pequeña en un vehículo particular a la Clínica del Niño, donde se encuentra en terapia intensiva. La menor permanece estable, pero sería sometida a una operación en las próximas horas.
 
(Minuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias