TRISTE REALIDAD

La maestra agredida por una madre no quiere volver a la escuela

El video se viralizó. Allí, se observa cómo la docente fue agredida por una madre en el aula. Esta última fue llevada a la comisaría.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 16:50

Luego del vídeo que se virilizó a través de las redes sociales, en el que se ve como una madre de un alumno agrede física, Eliana Cecilia Romero, y verbalmente a una maestra, Vanesa Segovia, la agresora fue denunciada por el Municipio de Tigre y quedó demorada.

Esto sucedió el viernes por la tarde en la Escuela Primaria 46 de Tigre, en el Gran Buenos Aires. (ver nota vinculada)

Todo empezó cuando una vez más, Romero, que vive enfrente del colegio, se demoró en ir a buscar a su hijo. "El nene estuvo una hora esperándola", contó la maestra y señaló que fue entonces cuando empezó a llamarla. Recién la atendió cuando se comunicó desde el teléfono de otra compañera, que no tenía identificado. 

Me dijo que si me quería quedar con el nene me lo quedara, que no iba a venir a buscarlo porque estaba tomando mate", agregó.

Más tarde llegó y la furia que había desatado su llamado fue lo que quedó registrado y todos pudieron ver. "No le entraban las palabras a esta mujer", manifestó Segovia y resaltó que cinco días antes, también había agredido a una maestra de jardín "por un certificado de su otro hijo". "Es una mujer que tiene antecedentes penales", dijo.

Después del traumático episodio, la maestra asegura que "tiene miedo" y que no se siente "preparada para volver a la escuela". "Se fue diciendo que la próxima vez me va a prender fuego", afirmó

 

 

(MDZ)

Comentarios

Otras Noticias