PAÍS

Ponía a su hija a mirar dibujitos para violar a la hijastra

Un hombre en Santiago del Estero está acusado de someter sexualmente a la descendiente de su pareja y amenazarla con matar a su mamá si contaba lo sucedido. Para cometer el aberrante hecho, el sujeto encerraba bajo llave y sola en otra habitación a su bebé de tres años.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 17:38
Un hombre en Santiago del Estero está acusado de encerrar a su pequeña hija de tres años y ponerle dibujitos en el televisor mientras aprovechaba para violar a su hijastra en otra habitación. "Abuso sexual agravado por la guarda y por convivencia preexistente’ es la figura que enfrenta el sujeto.

Lo juzgarán los vocales María Eugenia Carabajal, José Luis Guzmán y Luis Achával, según informó El Liberal. Según la causa, el hecho ocurrió en una casa del departamento General Taboada en 2014 mientras la madre no estaba.

Para someter a la nena, el hombre encerraba a su hija en un cuarto, clausuraba puertas y ventanas y escondía las llaves y teléfono de la víctima. Tras vejarla le advertía que si revelaba lo que sucedía, su madre moriría.

Comentarios