PAÍS

Asaltaron y desfiguraron a un peluquero porque tenía solo $200

Dos delincuentes interceptaron a un hombre de 58 años en la ciudad bonaerense de La Plata y le pegaron varios culatazos en la cara y en la cabeza porque no tenía suficiente dinero. "Llegué a pensar que además me iba a pegar un tiro, pero tuve suerte", aseguró.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 09:20
Un peluquero fue asaltado por dos ladrones que lo desfiguraron a golpes porque sólo tenía 200 pesos, en la ciudad de La Plata, se informó el viernes. El hecho se registró el miércoles, pasadas las 19, en la calle 22 entre 80 y 81, del barrio Altos de San Lorenzo.

"No paraba de pegarme culatazos en la cara y en la cabeza... llegué a decirle: ’basta flaco, ¿qué más querés?’. Pero estaba como enceguecido y seguía golpeándome una y otra vez”, contó la víctima Roberto Gómez, de 58 años, al diario El Día, sobre el comportamiento de uno de los delincuentes. El hombre afirmó que el ladrón le pegó "culatazos en la cabeza durante casi 10 minutos” y que pensó que iba a terminar muerto.

"Ensangrentado y mareado, llegué a pensar que además me iba a pegar un tiro. Pero tuve suerte”, expresó. Gómez añadió que forcejeó con uno de los asaltantes, que tenían unos 20 años, para evitar que le robaran también una máquina para cortar cabello, ya que cuesta "unos 3.500 pesos”. La víctima fue asistida en el Hospital San Martín, donde le dieron "entre 10 y 12 puntos de sutura” en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias