16 AÑOS DESPUÉS

Una chica busca a egresado que olvidó una foto en Bariloche

Vanesa viajó en 2001 y se encontró con una foto grupal olvidada. Ahora, intenta encontrar al dueño a través de las redes sociales.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 18:00


El viaje de egresados a Bariloche es un clásico por el que todo adolescente quiere pasar. ¿Y cúal es la mejor forma de recordarlo? La famosa foto grupal que normalmente se saca cerca del Llao Llao, o al borde del cerro Catedral. Vanesa Ponce viajó al sur en 2001, y ni bien llegó al hotel de Bariloche se encontró con una foto de otro grupo olvidada en un placard. La chica subió la foto y escribió un mensaje para el dueño de la imagen: "En ese momento te habrás querido morir y tus viejos te habrán retado por no llevar la foto a casa. Bueno, quiero que sepas que está sana y salva y ahora que la encontré entre todas mis fotos uso este medio para contarte que la traje y la guarde todo este tiempo. Si alguno reconoce a alguien etiquétenlo así se entra y sino simplemente compartí así me ayudas a encontrarlos a todos".



Dieciseis años después, Vanesa se encontró en su casa con la imagen que se trajo de recuerdo de su viaje con la ilusión de encontrar al dueño que la dejó olvidada en una habitación de hotel. "La encontré después de mucho tiempo, decidí publicarla en Facebook y pensé que la iban a compartir mis allegados, pero ahora se viralizó y la fue compartida más de 7 mil veces. Nunca me imaginé tanta repercusión", asegura Vanesa a telefenoticias.com.ar.


Por el momento, la joven logró averiguar algunas cosas del grupo de la foto: son de diferentes colegios de Córdoba, y logró identificar al coordinador del viaje y a dos chicas que aparecen en la imagen. De todas formas, sigue faltando el dueño o dueña de la foto. "Siempre supuse que se olvidaron la foto y mi idea es devolverla", asegura vanesa.

Más allá de la búsqueda, la idea tuvo una repercusión enorme entre la gente: "Me escriben agradeciendo porque los hice acordar de su viaje de egresados y es toda gente que no conozco hablando de mi, diciendo tantas cosas lindas. Es un gesto enorme", cuenta emocionada Vanesa.



Fuente: telefe

Comentarios