PELIGRO SOBRE RUEDAS

Indignante: Un TurBus sobrepasando en doble línea amarilla en cordillera

Se trata de la empresa que ocasionó una tragedia vial en Horcones, camino a Chile. En el accidente murieron 19 personas, 3 eran sanjuaninos. Ahora los volvieron a captar en plena infracción.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 18:56

Un indignado lector de MDZ Online pasó, miró y se lo contó a los mendocinos: en la zona de alta precaución de los llamados "caracoles", no hay respeto por la doble línea amarilla. 

Todavía están frescas en la mente y el corazón de muchos mendocinos las trágicas imágenes del accidente ocurrido en febrero, al comienzo de este año, por un colectivo de la empresa de viajes Turbus que viajaba por la ruta nacional 7, desde Mendoza con destino a Chile, y que perdió el control al llegar a la curva de El Yeso y volcó. Diecinueve muertos, decenas de heridos y mucho dolor fue el saldo del espantoso accidente.

A pesar de ello, lejos de producir reflexión, consideración y cambio de comportamiento en algunos miembros del staff de dicha compañía, las actitudes siguen siendo arriesgadas e imprudentes.

"Parece que no aprendieron nada. El día está complicado, el paso, recién abierto; hace mucho frío y la calzada está resbaladiza... pero por sobre todas las cosas, ¡hay doble línea amarilla! ¡No podemos entender cómo este conductor de Turbus Hace esto!", comenta un lector de MDZ al mismo tiempo que envía una serie de fotografías que dan cuenta de la tremenda infracción que una unidad de la empresa chilena de transporte comete en los llamados "caracoles" de la ruta trasandina, mientras se acerca al lado argentino.

"Estamos en los caracoles, todos manejando despacio y tranquilos, y este atrevido se pone a pasar gente a velocidad y sin respetar la doble línea amarilla. ¿Qué quieren? ¿Lamentarse nuevamente por un accidente?", dice el enojado lector en el mail que envía a la redacción.
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias