PAÍS

Descubrió a su ex masturbando a su hijita

La mujer relató que se despertó a mitad de la madrugada porque sintió "movimientos extraños" cerca de su colchón en su vivienda de la localidad bonaerense de Lobos. Cuando abrió los ojos, vió a su pareja tocando a una de sus pequeñas. "Me metió un dedo y me cortó con la uña", manifestó la menor.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 09:50
La mujer se acomodó en el sillón junto a su pareja y tiró un colchón frente al televisor para que se acuesten sus hijas en su vivienda bonaerense de la localidad de Lobos. Ella se quedó dormida y cuando despertó a mitad de la madrugada, encontró a su pareja mastubandose mientras tocaba las partes íntimas su pequeña de 10 años. El hombre se encontraba arrodillado en el colchón de su hija con el boxer bajo, le tocaba la vagina "en circulos" y la pequeña se encontraba con el pantalón y la bombacha baja, describió la mujer.

La madre, aterrada, comenzó a gritar y se dirigió a la Comisaría de La Mujer y La Familia a denunciar el hecho. Sin embargo, las autoridades locales "aún no hicieron nada y el hombre continúa en libertad", manifestó a Crónica. A raíz del hecho, su hija de 10 años relató que el hombre la toca desde que ella tenía siete años y que una vez "le metió un dedo en sus partes y la cortó con la uña", aseguró la denunciante. La niña agregó que muchas veces se despertaba, encontraba al sujeto en su cama y él argumentaba que "iba a taparla".

Además, la mujer identificada como Fernanda Arguindegui de 34 años, recordó que su otra hija, una menor de seis años, le comentó un tiempo atrás que "le dolían sus partes" pero no le prestó la atención suficiente ya que pensó que no era nada grave. El hombre, Diego Molina de 23 años, tiene varias denuncias en su contra por violencia de género y su ex pareja aseguró que es un adicto a la cocaína, la marihuana y el alcohol. La mujer confesó "hace cinco años vivo en una relación violenta, él me rompió todo", haciendo referencia a su vivienda, la cuál quedó destrozada después de que ella no lo dejó pasar en una ocasión.

Comentarios

Otras Noticias