PAÍS

Depravado se citó con una nena y lo atraparon

Un hombre de 27 años se contactó mediante esa red social con una menor y le pidió que se encuentren en la localidad bonaerense de Lobos. La madre de la niña advirtió la situación, alertó a la policía y los efectivos, de civil, lograron detenerlo. Dos días después de la captura, lo liberaron porque "no la tocó ni la violó". ¡Mirá los escalofriantes chats!
jueves, 4 de mayo de 2017 · 17:14
Vanesa Barragan de 29 años oriunda de San Miguel del Monte, advitió cuando un hombre de 27 años le habló por el chat de Facebook a su hija 11 años e intentó seducirla. La mujer alertó a la policía, efectivos se vistieron de civiles a la hora del encuentro y detuvieron al hombre de 27 años identificado como Nicolás Alberto Rodríguez oriundo de Lobos. La madre de una nena de 11 años mantenía abierto ambos perfiles de Facebook en su teléfono celular, advirtió que un hombre le habló a su pequeña y cuando desde el usuario de su hija respondió "tengo 11 años", el hombre respondió que igual "podían ser amigos a escondidas de su mami".

La charla continúo hasta que el hombre pidió a la niña que se encuentren ya que vivían cerca. La mujer preocupada llevó las conversaciones a la policía de Lobos y comenzaron un trabajo de investigación para detener al depravado. Los efectivos se vistieron de civiles a la hora del encuentro y cuando lo identificaron gracias a sus fotos de Facebook, lo detuvieron y lo arrestaron el 26 de abril en las inmediaciones del Correo Argentino ubicado en la calle Chacabuco y Cardoner. Luego, allanaron su casa y descubrieron que sus artefactos electrónicos estaban llenos de imágenes de nenas y pornografía infantil. 

En el allanamiento y detención participaron el personal comunal de Monte, entre ellos el comisario Mario Mistretta y el subcomisario Ramón Bogado. "A penas me habló, me di cuenta que algo andaba mal, ningún hombre va a querer ser amigo de una nena de 11 años", manifestó la mujer en diálogo con Crónica. El hombre fue liberado el 28 de abril, dos días después de su captura. "Me dijeron que cómo no la tocó ni le hizo nada no podían atraparlo. ¿Están esperando que viole o maté a alguien?", se cuestionó la mamá de la pequeña.

Comentarios

Otras Noticias