PAÍS

Sujeto le robó a su vecina anciana y luego la violó

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Patricios. El delincuente ingresó en la vivienda de la víctima de 70 años y, al verse sorprendido por la dueña de casa, la atacó con un machete, le lesionó una mano y luego la sometió sexualmente.
martes, 27 de junio de 2017 · 11:07
Todo ocurrió en marzo pasado, en una vivienda ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, cuando un joven identificado como Agustín, ingresó a robar a la casa de su vecina, una abuela de 70  años, que lo conoce de todo la vida. En esos momentos, la señora escuchó ruido extraños en el interior de su propiedad y se levantó. Tras caminar varios pasos encontró a su vecino robando e intentó llamar al número de emergencias 911.

Fue allí cuando el delincuente la atacó con un machete, situación que le produjo un corte de consideración en la palma de la mano a la víctima, y luego la violó. Más tarde y con los objetos robados, se dio a la fuga. Tras la correspondiente denuncia, la Justicia dispuso el pedido de captura para el degenerado. Luego, y producto de una investigación llevada a cabo en la zona del conurbano, la comisaría de la Comuna 4 de la fuerza porteña fue informada sobre el identikit del sujeto buscado.

En las últimas horas efectivos de la Policía de la Ciudad, de la seccional citada, realizaban un patrullaje de rutina en la intersección de las calles Monteagudo y avenida Caseros y divisaron a un hombre con  similares características físicas a los de Agustín. Al acercarse le solicitaron su DNI y y tras constatar su identidad, lo detuvieron. Por último, el ladrón y degenerado, quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo  Criminal de Rogatorias a cargo de Alejandro Cina.

Comentarios