DE TERROR

Despellejaron un perro cachorro y lo tiraron en un baldío

Se salvó de milagro porque una rescatista la encontró en el basural, hecha un bollito, peleando por su vida. “Angelita”, como la llamaron a la perrita, fue vista por los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a Andrea.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 18:21
Otro perrito despellejado conmueve a Argentina como fue el caso de Chocolate. Ahora en la ciudad de Río Seco, en la provincia de Tucumán. Una perrita de tan sólo 45 días fue despellejada y luego tirada en un terreno baldío.

Se salvó de milagro porque una rescatista la encontró en el basural, hecha un bollito, peleando por su vida. "Angelita”, como la llamaron a la perrita, fue vista por los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a Andrea.

"Cuando la vi pensé que estaba muerta. Pero aún respiraba y tiritaba por el dolor. Estaba hecha un ovillito esperando la muerte", aseguró la rescatista. Estuvo tres horas en el quirófano, le cosieron 25 centímetros de piel, y la sigue luchando, aunque no saben si recuperará su patita.

Ahora resta esperar la evolución de la cachorra de 45 días.Que será un post operatorio doloroso y complicado."Deberé cuidarla y asistirla las 24 hs del día. Medicarla y curarla cada 12 hs. Aun así me la traje a casa y aquí duerme tranquila su sueño. Está sedada y con calmantes. Cuando despierte llorará de dolor. Estaré siempre a tu lado Angelita. Ya nunca más podrán hacerte daño", escribió la mujer.
 
 
Fuente: telefe





Comentarios

Otras Noticias