PAÍS

Policía mató a un ladrón en su noche de bodas

Un efectivo de la provincia de Buenos Aires fue asaltado junto a su esposa, también agente, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Tres delincuentes los interceptaron cuando volvían a su casa y el oficial, que estaba de civil, se identificó y abrió fuego contra los malvivientes, cobrándose la vida de uno de ellos. Los otros marginales se dieron a la fuga.
jueves, 20 de julio de 2017 · 12:21
Un oficial de la Policía Bonaerense mató de dos disparos a un delincuente que quiso asaltarlo cuando llegaba a su casa de la localidad de José C. Paz, acompañado por su flamante esposa, también miembro de la fuerza, y tras el hecho los dos cómplices del ladrón escaparon.

El policía Iván Emanuel Vera llegaba junto a su mujer a la casa de ambos, de franco y vestida de civil por hallarse de licencia por matrimonio en su auto particular, un Volkswagen Bora color gris.

En ese momento fueron sorprendidos por tres delincuentes que llegaron en un Renault Logan azul. Los policías se resistieron al asalto y, en un aparente descuido del ladrón, Vera desenfundó su pistola y lo abatió.

Comentarios