PAÍS

El calvario de una joven, víctima del "violador de la media en la cara"

El remisero de 61 años, detenido el sábado pasado en Ituzaingó por raptar y abusar de una joven, fue indagado este lunes por la mañana. Las escenas denigrantes del hecho y los detalles de su primera condena a 15 años de cárcel.
martes, 25 de julio de 2017 · 08:05
Algunas promesas están hechas para romperse. El 22 de abril pasado, A., una estudiante de 23 años, oriunda del interior del país, se preparaba para volver a casa de su abuela mientras esperaba al colectivo 107 en la esquina de Beiró y Cervantes, Villa Devoto. Un Renault Clío bordó, maltrecho, con partes despintadas, frenó a su lado. "No te voy a violar, solo te voy a sacar unas fotos", le dijo el hombre que manejaba, sus rasgos ocultos por una media negra tipo can-can que le cubría la cara, mientras le ordenaba subir al Clío, apuntándole con una pistola.

No había nadie alrededor, ningún posible testigo, nadie que pudiese ayudar a la joven. A. se subió al auto; el hombre, siempre apuntándole a la cabeza, le cubrió los ojos con unos lentes para soldadura, prácticamente cegándola. El Clío se puso en marcha. A. sintió la llegada a una autopista hacia el conurbano, la llegada a una pequeña casa, un monoambiente detrás de un frente con reja, tampoco dejó de sentir el caño de la pistola en la sien. Al entrar, la promesa hecha en Villa Devoto no valió demasiado: fue penetrada por la fuerza.

Este sábado pasado por la madrugada, la división Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad arrestó al hombre acusado de ser el violador de la media en la cabeza, el hombre del Clío que raptó y denigró a A. tras una investigación de la fiscal Cristina Caamaño bajo la firma del Juzgado Nº31, subrogado por Mariano Conlazo Zavalía: es J.L.L, un remisero de 61 años que trabajaba en una agencia de Morón. Lo detuvieron en Ituzaingó, en una casa que alquilaba sobre la calle Saldán. La declaración de la víctima fue clave. No solo encajaba la descripción de la casa que A. le dio a la fiscal Caamaño en base a sus recuerdos, pequeña, con frente de reja: también encajó la descripción física que consta en su testimonial.

Comentarios

Otras Noticias