CÓRDOBA

Revelaron la autopsia del nene que encontraron en un freezer ¿de qué murió?

Ahora los investigadores refuerzan la posibilidad de que se trate de un trágico accidente doméstico.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:24

El caso del adolescente de 13 años encontrado sin vida en un freezer en una casa de la ciudad de Córdoba ha dado un giro con la revelación del informe forense, que apunta a que el menor murió electrocutado. Esta nueva evidencia ha llevado a los investigadores a considerar la posibilidad de que se trate de un trágico accidente doméstico, aunque las sospechas de la madre y la abuela de la víctima señalan hacia otro rumbo.

Según fuentes cercanas a la investigación, la autopsia preliminar realizada por la fiscal Claudia Palacios ha determinado que el joven falleció por electrocución y no presenta lesiones compatibles con agresiones físicas. Aunque la principal hipótesis apunta a un accidente, se están llevando a cabo más testimonios y análisis complementarios para esclarecer completamente el caso.

Mientras tanto, la madre y la abuela del adolescente, Belén y Claudia, respectivamente, han expresado públicamente su sospecha de que el joven fue asesinado y apuntan hacia otro miembro de la familia, aunque no se ha formulado ninguna acusación específica hasta el momento. Se destacan las "circunstancias extrañas" que rodean la muerte de Thiago Ismael Suárez, y su abogado señala que hay indicios que merecen una investigación minuciosa.

El escalofriante descubrimiento del cuerpo en el freezer ha dejado a la familia dividida y con dudas sobre lo ocurrido. La abuela relata cómo encontró al adolescente dentro del electrodoméstico, generando un estado de pánico en el hogar. Tanto la madre como la abuela descartan la posibilidad de que el joven se haya metido voluntariamente en el freezer, lo que refuerza la hipótesis de un posible asesinato.

Ante estas acusaciones, la fiscalía no descarta citar al familiar señalado como sospechoso en las próximas horas para esclarecer la situación. A pesar de las circunstancias especiales que rodean a la familia, la evidencia forense indica que la muerte del adolescente fue producto de un accidente eléctrico, aunque se espera que la investigación continúe para arrojar luz sobre este trágico suceso.

Otras Noticias