ACUERDO ECONÓMICO

Esta suma le ofrece Redrado a Luli por su "silencio"

El sitio de chimentos RatingCero.com difundió el supuesto chat privado entre el economista y la vedette, que terminaron su relación con un escándalo.
martes, 21 de octubre de 2014 · 19:07

(EN SEPTIEMBRE EN ANIMALES SUELTOS )

RatingCero.com tuvo acceso al chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el que se cerró el acuerdo entre ambos para no hacer declaraciones en la prensa sobre su declaración. Para ello, el economista le daría más de 150 mil pesos por mes a la modelo por su silencio. 


En dicha conversación se avanzó en la fecha de firma del acuerdo, que fue entre el miércoles y jueves pasado a las 16 horas, y la cláusula de confidencialidad que implica no admitir jamás dicho acuerdo.

Allí se especifica la suma de 10 mil dólares mensuales durante un año, que equivale a 150 mil pesos a valor blue. En el mismo, Salazar insiste en el pago del alquiler de la casa de Tortugas, a lo que Redrado respondió: "No. Solo los 10 mil".

Redrado debió llegar a este extremo porque Salazar ya había hecho fuertes declaraciones en distintos medios y también en su cuenta de Twitter. "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?", reveló.

Luciana probablemente desmienta dicha conversación y lo acordado con su ex porque, de esa manera, rompería el acuerdo al que llegó con el economista.

Comentarios

Otras Noticias