A FALTA DE PAN...

Silvina Luna habló de "fantasías" con otra mujer

"Los hombres se ratonean cuando decimos que nos gustan las mujeres", admitió la bella rosarina. "Genera rechazo ver a dos hombres besándose pero porque no estamos acostumbrados", afirmó.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 18:33
(RATINGCERO.COM) Con un presente laboral exitoso y más enamorada que nunca de su pareja, el joven DJ Manuel Desrets, Silvina Luna brindó una entrevista en la que se refirió a sus hobbies y sorprendió hablando de las fantasías del hombre.

Si bien su paso por el reality "Gran Hermano" la catapultó a la fama, la bella rosarina se desempeñó como vedette y modelo, aunque su lugar parecería ser en la "pantalla chica" y, en algunos momentos, como DJ: "Mi carrera va más por el lado de la conducción", afirmó en diálogo con el programa radial "De caño vale doble".

Luego, dio cuenta de su interés por la música: "Tuve la posibilidad de viajar y escuchar a diferentes DJ's y distintos estilos y tengo la suerte de poder trabajar de un hobby que me apasiona, pero lo hago eventualmente y en lugares que me copan o en eventos", destacó.

Por último, Luna disparó una frase que quedará dando vueltas en la cabeza de más de una persona: "Hay hombres que pueden admirar o decir: 'Ese tipo es fachero' pero son los menos. Nosotras jugamos con eso, los hombres se ratonean cuando decimos que nos gustan las mujeres como que no queda mal, ni siquiera queda mal ver a dos mujeres besándose y por ahí llama más la atención o genera rechazo ver a dos hombres pero porque no estamos acostumbrados", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias