EN 2015

Peligra la continuidad de ShowMatch en la pantalla de El Trece

Si bien falta mucho, ya comenzaron las negociaciones entre las partes. Los costos del programa de Tinelli son elevadísimos y ponen en duda que continúe durante 2015.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 18:40
(RATINGCERO.COM) Como ocurre todos los años, meses antes de que finalice el calendario, ya comienza a negociarse, y hablarse, sobre cómo será el programa del conductor líder de la televisión, Marcelo Tinelli en la próxima temporada. Pero por ahora, la continuidad de ShowMatch en la pantalla de El Trece, está bajo signos de pregunta.

Esta semana que pasó, según pudo saber RatingCero.com, se llevó a cabo una primera reunión entre el canal y la productora que encabeza Tinelli: Artear (El Trece) e Ideas del Sur (Indalo Media).

Fuentes que participan de la negociación indicaron que los costos del programa, que ya son elevados, se incrementarían en el próximo año y que por tal motivo podría quedar fuera de la pantalla durante el 2015, teniendo en cuenta que la ecuación costos/beneficios, no daría el número deseado, sobre todo con una emisión que ronda los 22 puntos de rating (en la TV actual no son malos), pero que demanda muchos gastos de producción y contratos.

Si bien aún no es una decisión tomada y las partes deberán seguir negociando, este es un tema del que ya está al tanto el propio Marcelo.

Cabe recordar que el año pasado Indalo Media se hizo cargo de la productora Ideas del Sur, adquiriéndole a Tinelli el 51% de sus acciones y al Grupo Clarín su parte del 30%, por lo que South Media Investments (una empresa del Grupo Indalo) se quedó con el manejo con el 81% del paquete accionario.

En esa operación y según el acuerdo firmado con el Grupo Clarín, se establecía la continuidad de ShowMatch por los próximos dos años (2014 y 2015) de lunes a jueves con una emisión de dos horas diarias. Pero esto podría cambiar.

Mientras que el acuerdo firmado con Tinelli lo puso al conductor como presidente de Ideas del Sur y ató a su figura en exclusividad de la productora por doce años.


Comentarios

Otras Noticias