NO ES DE CABALLEROS...

Beto Casella ventiló romances con Marcela Tauro y Marixa Balli

El conductor de "Levantado de Diez", que se transmite todas las mañanas por Radio 10, reveló intimidades de las mujeres. En esta nota todos los detalles.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 18:11
(RATINGCERO) El conductor de "Levantado de Diez", que se transmite todas las mañanas por Radio 10, y del programa televisivo Bendita, que se emite por Canal 9,  Beto Casella, realizó fuertes confesiones de su pasado y sus romances con dos mujeres muy reconocidas en la farándula.

"Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli. Yo contaba en Ramos que salía con una chica que bailaba en el Colon (por Balli) y era un ídolo. Con Marcela era mas touch porque ella tenía muchos noviecitos. Conocí la panadería del padre, a su hermana Patricia y a su mama Carmen", relató el conductor en diálogo en Bien de Verano, en un móvil con Ángel de Brito.

En este marco, dio detalles de su romance con Marixa: "Con ella íbamos a la basílica de Luján y nos fuimos con un Fiat 600 a un recreo cerca del río tipo Villa Cariño, nos tocó el vidrio al policía y yo estaba con los pantalones bajos, le tuve que dar al policía 50 pesos de aquella época".

"Ella no me tomaba en serio, yo tenía el pelo largo. Ella ya bailaba. Se ponía el pie acá arriba y me volvía loco. Las contorsiones que hace por su plasticidad son impresionantes", confesó. Mientras que respecto a su relación con la panelista de Intrusos admitió: "Tauro es mas tranquila. Era un ir y venir, joder, histeria".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias