PARA INTERPRETAR A UN ASESINO

La increíble transformación de Guillermo Francella

El actor sorprendió a todos en el brindis anual de SAGAI, donde apareció con un llamativo cambio de look por su nuevo papel en cine.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 10:16
Desde Marlon Brando hasta Matthew McConaughey, la lista de talentosos actores que han cambiado su fisionomía en pos de un papel cinematográfico es tan extensa como prolífica. Pero no sólo en Hollywood se pueden encontrar referentes de la actuación que se animan a modificar su look de forma extrema para un rol: Guillermo Francella, uno de los artistas más queridos de la escena nacional, también se sumó a la lista.

El martes por la noche, Guillermo dijo presente en el brindis anual que SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) organizó en Espacio Darwin. Pero sus colegas y los periodistas presentes en el lugar tardaron en reconocerlo ya que el actor está irreconocible debido al cambio de look que debió realizar para interpretar a Arquímedes Puccio en la película El Clan.

Sin bigotes ni barba y completamente canoso, Francella sorprendió a todos por su apariencia, como quedó registrado en las fotos que publicaron el periodista Martín Adaro y el actor Osvado Santoro en sus cuentas de Twitter.

Guillermo no fue el único que debió modificar su look para el filme, ya que Peter Lanzani, quien también formará parte de El Clan, apareció días atrás en una fiesta con la melena enrulada. El ídolo teen aceptó sin dudar la exigencia para ponerse en la piel del hijo de Arquímedes, Alejandro Puccio, en la película que dirigirá Pablo Trapero y contará la historia del clan familiar que aterrorizó a la sociedad de la mano de una serie de secuestros y asesinatos.

Una película que promete y por la cual sus actores están dispuestos a dar todo de sí.

FUENTE: CIUDAD.COM

Comentarios

Otras Noticias