LO PRIMERO, LA FAMILIA

Las hermanitas se reconciliaron

Hay paz entre las hermanas modelos. Así lo demostraron en el bautismo de la más pequeña del clan Cubero
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 09:13
El jueves por la tarde fue una fecha muy emotiva para la vida Nicole Neumann (33), la modelo bautizó a Sienna (3 meses) en la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa en Vicente López.

En la ceremonia la modelo estuvo acompañada por Allegra (3), Indiana (5) y su marido Fabián Cubero (36). Pero además hubo una presencia muy especial, la de Geraldine Neumann (30) con quien Nicole estuvo mucho tiempo distanciada. Ese gesto dio la pauta de que la rivalidad que existía entre hermanas ya no está más.

El primer encuentro entre ellas ocurrió apenas nació la pequeña. Nicole contó cómo había sido ese momento: " Geraldine vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

Los padrinos de Sienna fueron Victoria, una amiga de Nicole y Martín, familiar del futbolista. La familia completa, se dejó fotografiar mostrando que su felicidad era plena.  

 

 

FUENTE: CIUDAD.COM

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias