REDRADOGATE

Evangelina Salazar se metió en el sainete de su sobrina Luciana

“Luciana y Redrado estaban muy enamorados, algo raro pasó”, dijo la esposa de Palito Ortega. También anunció que volverá a casarse con el cantante tucumano.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 18:22
(RATINGCERO) La esposa de Ramón "Palito” Ortega, Evangelina Salazar, anunció que se va a casar nuevamente con el cantante para que sus nietos puedan vivenciarlo. Además, habló de la separación de su sobrina Luciana Salazar y el economista Martín Redrado.

"Es una cosa que le prometimos a nuestros nietos y lo vamos a hacer. Va a ser en nuestra chacra, tenemos una capilla ahí. Les dijimos que los abuelos se van a volver a casar para que nos puedan ver”, agregó sobre la renovación de votos que harán frente a sus nietos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad aseguró que vivió "con mucho dolor” las separaciones de su hijo Sebastián, de Guillermina Valdés, y de su hija Julieta, de Iván Noble. Si bien reconoció que trató de hacer lo posible para "recomponer las parejas”, subrayó que "realmente no fue fácil” y que tuvo que aceptar la decisión que ellos tomaron.

En el caso de Sebastián Ortega, afirmó que la separación ya está superada y que habla seguido por teléfono con su ex nuera "por el tema de los chicos”. Por su parte, resaltó que en el caso de Julieta Ortega, "Iván quedó muy amigo de toda la familia y viene todos los domingos que puede a comer un asado”. "Eso le hace muy bien a Benito, el hijo de los dos, que puede tener a sus papás juntos”, enfatizó.

Asimismo, se refirió al futuro laboral de Sebastián Ortega y manifestó que, si bien actualmente está comprometido con Telefé, tiene pensado irse a trabajar a Estados Unidos: "Sebastián está muy bien, está con sus proyectos para el año que viene. Tal vez para trabajar dentro de no mucho tiempo en Estados Unidos, que siempre fue su idea. Pero no ya, porque ahora tiene compromiso para el año que viene”.

Al mismo tiempo, tuvo palabras elogiosas hacia Martín Lousteau, ex pareja de su hija Rosario: "Me encantaba Lousteau. Lo queríamos y lo respetábamos muchísimo. Pero de entrada no me hice ilusiones porque vi que no eran compatibles. Tener un yerno tan formal que no tuviera que ver con lo artístico era lindo, era algo diferente. No pudimos hacerlo integrante de nuestra familia, pero quedó en nuestro corazón. Ojalá que todas las esperanzas que tenga en lo político se puedan concretar, es honesto, serio”.

Consultada sobre los rumores que indicaban que tenía un problema de adicción al alcohol, Salazar dijo: "me sentí mal, con mucha vergüenza. Estaba tan alejada de esa posibilidad que no me gustó. Me cayó como una bomba”.

Por último, remarcó que "pasó algo raro” entre su sobrina Luciana Salazar y Martín Redrado: "Lo sufro, me duele. Pero es un tema de pareja. Han venido juntos a mi casa y me parecieron una pareja bárbara. Estaban muy enamorados. Pero no soy la indicada para hablar”.

Comentarios

Otras Noticias