LA RECONOCIÓ

Maradona fue a cenar con su hija Jana

El "Diez" compartió un grato momento en un restaurante de Palermo, en compañía de sus seres queridos
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 09:36
El astro de fútbol se mostró feliz junto a su hija de 18 años, fruto de su relación extramatrimonial con Valeria Sabalain. Ellos ya habían estado juntos en la casa de Lalo Maradona. En esa oportunidad, Diego les pidió a los fotógrafos que lo sacaran de la mano de su hija.

La joven había sido reconocida legalmente como la hija de Maradona hace seis años. Recién hace pocos meses se encontraron por primera vez y ahora tienen una relación es cercana. A la salida del restaurante, Maradona no solo posó abrazado junto a Jana, sino que también se mostró muy apasionado con Rocío. Para demostrar que entre ellos está todo bien, se dieron un beso largo frente a las cámaras.

En esta visita, Maradona se está tomando el tiempo para compartir con sus hijos. Apenas llegó al país fue a Ezeiza a visitar a Dieguito Fernando. Muchos aseguran que Verónica Ojeda aprovechó para decirle que estaba en pareja con el empresario Pablo Pugliese y esta noticia no le cayó nada bien al ex director técnico. Otras versiones señalan que él ya estaría planeando su casamiento con Oliva en los próximos meses.

Cabe destacar que Diego se quedará un mes en el país y aprovechará para descansar y disfrutar de sus hijos. Con respecto a lo laboral, volverá a trabajar con Víctor Hugo Morales, como lo hizo en el Mundial, para cubrir la Copa América en Chile en 2015 y luego viajarán a Cuba para intentar hacerle una nota a Fidel Castro.

 

 FUENTE: INFOBAE

Comentarios

Otras Noticias