EL DESEO DE RICARDO DARÍN PARA EL 2015

"La economía hace que la gente viva angustiada"

El actor además habló de la preselección de Relatos Salvajes a la lista de nominados para los Oscar y de la obra de teatro que realizará este verano en Mar del Plata.
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 12:30

Ricardo Darín habló sobre la preselección de Relatos Salvajes a la lista de nominados a los premios Oscar, la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, que realizará en Mar del Plata con Érica Rivas y aprovechó para hacer una crítica a los gobernantes, al referirse a la desigualdad y a los problemas económicos que hacen que la gente "viva angustiada".

Sobre la preselección de Relatos Salvajes, dijo en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Es una sensación vertiginosa, es una buena noticia y es un reconocimiento. Uno no sabe que va a pasar esto cuando empieza un proyecto, es una apuesta, lo que va a pasar, está en manos de gente que no conocemos".

"Ahora está todo fuera de uno, es interesante y estimulante, pero no hay nada que uno pueda hacer más que lo que ya hizo, lo único que resta es esperar, con paciencia. Quedan más instancias todavía, ya que van a ser cinco finalmente los nominados", agregó.

Además de brillar en el cine, Darín triunfa en el teatro y en días estrenará Escenas de la vida conyugal en Mar del Plata, con Érica Rivas, obra que había realizado durante el año con Valeria Bertuccelli: "Estamos ensayando, a Érica la respeto la admito y la estoy empezando a querer porque es una persona fantástica".

A la hora de cerrar el año, realizar el brindis y pedir un deseo, el actor dijo que no lo haría por él, sino por la gente: "Yo soy un afortunado, a mi me va bien y la gente me quiere, pediría por la felicidad de la mayor cantidad de gente posible, la vida es difícil, la economía hace que la gente viva angustiada, pediría que las cosas sean más equitativas y que cada vez sea menos la gente que sufre. Que empecemos un año donde haya más equidad y que la gente sea más amorosa".

Su personaje en Relatos Salvajes, "Bombita", tenía mucho que ver con el malestar que se vive en la sociedad: "Es un tribunero porque resume nuestras quejas y muestra que haría uno si suelta las riendas, pero no hay que olvidar que es una fantasía y exageración que pretende hacer reflexionar, no imitar".

Comentarios

Otras Noticias